Cómo comprar en bonitadelnortemoda.es

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.bonitadelnortemoda.es. No podemos aceptar pedidos realizados por correo u otros medios. Comprar en Bonita del Norte es muy sencillo: solo tiene que navegar por las diferentes categorías de nuestro catálogo e ir seleccionando los productos que desea pulsando el botón de “Añadir al carrito” de cada uno de ellos. Cuando no desee añadir más productos a su pedido, deberá pulsar el botón “Finalizar compra”. Después, para seguir con el proceso de compra, deberá cubrir sus datos personales, incluyendo la dirección de entrega y dirección de facturación si esta fuese distinta, para luego confirmar la compra seleccionando el medio de pago (por transferencia o Bizum) y aceptando las condiciones.

El pago se realizará una vez que Bonita del Norte se haya puesto en contacto con el comprador para confirmar la disponibilidad del pedido, facilitando los datos para tramitar el pago con el medio seleccionado.


Disponibilidad de los productos

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponible. Al acceder a www.bonitadelnortemoda.es, podrá consultar la disponibilidad actual de cada uno de los productos que ofrecemos en nuestra tienda online, pero pueden variar en tiempo real en cualquier momento. Por eso, al finalizar la compra, antes de pagar, Bonita del Norte se pondrá en contacto con el cliente para verificar el pedido.


Medios de pago

Bonitadelnortemoda.es ofrece varias opciones para proceder al pago de su compra en la web:

Puede pagar mediante transferencia bancaria o con Bizum, que se tramitará una vez que Bonita del Norte se ponga en contacto con el cliente.


Costes de envío

El gasto de envío será de 5 € (IVA incluido) para península y Baleares. Para pedidos cuyo importe total sea igual o superior a 80 €, el envío será gratuito. En caso de devolución de un pedido en el que se haya aplicado el envío gratuito, se descontarán 5 € del importe total a devolver en concepto de gastos de envío.

Todos los productos serán entregados en la dirección indicada por el cliente durante el proceso de compra a través de la agencia de mensajería correspondiente. Si la dirección de entrega está en un apartado de correos, lugar público o en una zona inaccesible para el vehículo de transporte, el transportista se pondrá en contacto con el cliente para acordar la entrega en el lugar más próximo que cumpla con las condiciones de acceso.


Tasas e impuestos

Los precios de venta indicados en www.bonitadelnortemoda.es se muestran en euros, IVA incluido, pero no incluyen los gastos de envío. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.


Entrega del pedido

La cobertura de envíos se realiza solo a destinos en la Península de España y Baleares.

Los pedidos se entregarán en un plazo de 2 a 4 días hábiles por correo certificado (salvo artículos bajo pedido o que no haya stock), entregándose en el domicilio especificado por el usuario, excepto en el caso de apartados de correos, lugares públicos o zonas donde el vehículo de transporte no pueda acceder. En ese caso, el transportista podría ponerse en contacto o dejar una nota con un punto de recogida.

Nuestro servicio de transporte entregará los artículos comprados online cumpliendo los plazos de entrega reflejados. En el caso de que no se encuentre en las señas indicadas, se le dejará una nota de aviso con un punto de recogida.

Si la mercancía llegase en mal estado por causa del transporte, el usuario deberá ponerse en contacto con nosotros a través del apartado de contacto. El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas para indicar la incidencia, en caso de que se trate de una rotura por transporte.


Su pedido es un contrato

Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada mediante Internet debe ser realizada por mayores de edad. Si no tiene 18 años, los padres del comprador se responsabilizarán del pedido. En caso de que sea rechazado o devuelto, Bonita del Norte se pondrá en contacto con el adquirente o con sus padres para proceder al pago del importe del pedido más los gastos de devolución, mensajería y administración.

Te Informamos

15 + 4 =

Horario Bonita del Norte

De lunes a Viernes:

Mañanas: 10:00–13:30

Tardes: 17:00–20:00

Sábados:

Mañanas: 10:30–13:30

Domingos: Cerrados